Hola a tod@s quiero daros la bienvenida a mi blog, el sitio donde compartiré mi aficción favorita: las manualidades.
Hago de todo un poco: fieltro, fimo, abalorios y todo lo que se cruce en mi camino... Pero lo que más me gusta es el scrapbooking. Es algo en lo que he empezado hace relativamente poco tiempo, pero que cada vez me entusiasma más...
Espero que os gusten mis cositas y que comenteis todo lo que os apetezca.

martes, 26 de abril de 2011

Más broches de fieltro, de fimo o de lo que haga falta...

Broches, broches y más broches. Cómo me gustan!!!
Hay algunos que han sido inspirados de algunas páginas como http://www.piruletabroches.blogspot.com/ y otras (la verdad que no me acuerdo de ninguna más porque hay tantas como para volverte loca; pero la que más me gusta es esta y al ser el nombre tan original es la que más se me ha quedado...) Si hay alguien que vea que alguno de los siguientes broches es creación suya que no dude en escribirme para poner su nombre o blog al lado de su creación... Al César lo que es del César!!
Los primeros están hechos con las anillas de las latas de refrescos, un poco de cartulina blanca, unos rotuladores, pegamento y paciencia. Y aqui están estas mini-matrioscas en forma de broche.





Los siguientes animalitos son de fieltro, os gusta mi granja???









Estos otros se los hice a unas amigas con unos cuantos lacitos, unos abalorios y unos imperdibles. Me tengo que hacer alguno para mí, porque siempre me pongo a hacer cositas para los demás o para encarguitos que me hacen y para mí nunca hago casi cositas. A ver si cojo el truqui de hacérmelo primero para mí y después los demás porque al final para mí no me lo hago nunca. ¡Como siempre encuentro alguna cosita nueva por aquí por internet para hacer pues no doy a basto!... Pero uno de estos me tengo que hacer YA!!!



Y este último está hecho con fimo y una pinza de la ropa de esas pequeñitas que venden en los chinos. Al horno, un imperdible y ¡a colgarselo!




Hasta la próxima entrada!!

Muaks a tod@s!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario