Hola a tod@s quiero daros la bienvenida a mi blog, el sitio donde compartiré mi aficción favorita: las manualidades.
Hago de todo un poco: fieltro, fimo, abalorios y todo lo que se cruce en mi camino... Pero lo que más me gusta es el scrapbooking. Es algo en lo que he empezado hace relativamente poco tiempo, pero que cada vez me entusiasma más...
Espero que os gusten mis cositas y que comenteis todo lo que os apetezca.

viernes, 8 de abril de 2011

a la espera del logo

Hola a tod@s, aqui estoy despues de casi un mes para deciros que estoy a la espera de colocarle el logo a las fotos para colgarlas.
Despues de mucho trabajo Paloma ha conseguido un logo que me encanta y que aparecerá en todas las fotos que cuelgue y en la cabecera del blog. Pero todo a su tiempo, que ya sabemos que las cosas de palacio van despacio... Asi que paciencia y a esperar las novedades...

Muaks a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario