Hola a tod@s quiero daros la bienvenida a mi blog, el sitio donde compartiré mi aficción favorita: las manualidades.
Hago de todo un poco: fieltro, fimo, abalorios y todo lo que se cruce en mi camino... Pero lo que más me gusta es el scrapbooking. Es algo en lo que he empezado hace relativamente poco tiempo, pero que cada vez me entusiasma más...
Espero que os gusten mis cositas y que comenteis todo lo que os apetezca.

viernes, 22 de abril de 2011

Hoy tocan unas cuantas tarjetas

Lo que más me gusta hacer es todo lo relacionado con el scrapbooking o con cualquier cosa que tenga que ver con la papelería y sus "allegados" (jajaja...).
Asi que ahi van unas cuantas creaciones de Scrap96...

La primera se la hice a mi hermana para que volviera al trabajo con alegría despues de las vacaciones y para que no tuviera depresión postvacacional. Le gustó mucho, se rió cuando la vió pero la depresión postvacional es irremediable... que le vamos a hacer...



Y este es el sobre a juego:


La siguiente se la hice a una amiga por su cumpleaños. La parte del del Happy Birthday está cortado con la Silhouette (http://www.silhouetteamerica.com/) y con un poco de purpurina; el resultado es precioso ¿verdad?
El circulo completo, junto con las letras están pegadas con pegamento de doble cara de ese que da relieve... si es que no sé como explicarme... (un día os pondré una foto, que vale más que mil explicaciones de las mías...)



Y en el sobre pegué una tira de pegamento de doble cara para decorarlo con un poco de purpurina, la misma que la de las letras de la tarjeta.


Es otra la hice para darle la bienvenida al mundo a Sofía. Una cartulina, unos sellos de piececitos, un lazo a juego, unos eyelets (no se como se dice en español, lo siento, puede ser ojales? es que como esto del scrapbook es americano, la mayoría de las páginas que visito y los videos que veo están en inglés; por lo que hay cosas que sé cómo se llaman en inglés pero en español no. ¡vaya ironía! teniendo en cuenta que no sé inglés...) Pero bueno, el caso es que esta es la tarjeta que hice.


Y este es el sobre, unas pegatinas y ¡ya está!


La siguiente está hecha con papel de scrapbook de los de dos caras. Era para una amiga, para desearle suerte en su nuevo negocio. Y teniendo en cuenta que es otra forofa de las manualidades le encantó.


La del cumpleaños de mi Madre es una de las que más me gustan de las que he hecho ultimamente. También está hecha con papel de scrapbook, en este caso de corazoncitos para la parte exterior de la tarjeta y en gris para la parte interior.
Un lazo rojo y dos trozos de cartulina blanca y roja par el dibujo de la cupcake y la cerecita; que por supuesto está destacada con purpurina (lo siento pero es que me encanta... soy adicta!!!)






Y en la parte de dentro hay una muñeca deseándole un felíz cumple a mi mami. La muñeca está hecha con un sello acrílico y estampado sobre la cartulina del color necesario para hacer la muñeca. Me explico, estampé el sello en una cartulina roja para hacer el pantalón, la flor y las bolitas del pelo; otra amarilla para el pelo y otra color carne, para los brazos, las piernas y la carita. Y después, a hacer el puzzle; después de recortar todas las piezas ¡claro!. Y un bocadillo que está pegado de tal forma que al abrir la tarjeta se mueve... es muy resultón.




En el sobre le puse un sello de una cupcake igual que la de la tarjeta.




Esto es todo por hoy.  Dejamos unas pocas para otro día.
Hasta entonces...

Muaks a tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario