Hola a tod@s quiero daros la bienvenida a mi blog, el sitio donde compartiré mi aficción favorita: las manualidades.
Hago de todo un poco: fieltro, fimo, abalorios y todo lo que se cruce en mi camino... Pero lo que más me gusta es el scrapbooking. Es algo en lo que he empezado hace relativamente poco tiempo, pero que cada vez me entusiasma más...
Espero que os gusten mis cositas y que comenteis todo lo que os apetezca.

domingo, 17 de abril de 2011

Broches de fieltro

Otra de las cosas que me encanta hacer son los broches de fieltro. Ya puse en otro post que yo tengo muy, pero que muy poca imaginación asi que la mayoría de los que hago son copias de otra gente, aunque también hay alguno mío eh!!!. Pido disculpas a sus creadores, ya que en la época en la que los hice aún no tenía blog y no apuntaba de dónde sacaba las ideas asi que mis mas sinceras disculpas.
Bueno, y ahora al tema ¡Los Broches!...


Hay más, pero por hoy ya valen...

Muaks a tod@s !!

Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario