Hola a tod@s quiero daros la bienvenida a mi blog, el sitio donde compartiré mi aficción favorita: las manualidades.
Hago de todo un poco: fieltro, fimo, abalorios y todo lo que se cruce en mi camino... Pero lo que más me gusta es el scrapbooking. Es algo en lo que he empezado hace relativamente poco tiempo, pero que cada vez me entusiasma más...
Espero que os gusten mis cositas y que comenteis todo lo que os apetezca.

jueves, 14 de abril de 2011

Algunas cosillas de fimo

Aquí os dejo unas cosillas que he hecho con fimo. Lo primero son unos llaveros bien simples; cortados con unos cortadores y ale, al horno. Despues se le pone la parte de la arandela para meter las llaves y ya está hecho.



Y lo siguiente son unas pulsera de bolitas de varias tonalidades de fimo. He hecho otras que tienen purpurina, a ver si encuentro las fotos y las cuelgo también.



Las vi en internet, lo que pasa que en aquellas las bolas eran todas del mismo tamaño y cada una de un color. Siento no nombrar a su creador porque era la época en la que no tenía blog y no copiaba la página de dónde las sacaba (LO SIENTO...)


Muaks a tod@s!!!
Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario