Hola a tod@s quiero daros la bienvenida a mi blog, el sitio donde compartiré mi aficción favorita: las manualidades.
Hago de todo un poco: fieltro, fimo, abalorios y todo lo que se cruce en mi camino... Pero lo que más me gusta es el scrapbooking. Es algo en lo que he empezado hace relativamente poco tiempo, pero que cada vez me entusiasma más...
Espero que os gusten mis cositas y que comenteis todo lo que os apetezca.

miércoles, 20 de abril de 2011

unos broches de muñequitas

Hola a tod@s, que tal os va? Aquí estoy de nuevo para enseñaros unos cuantos broches de muñequitas. Rubias, pelirrojas, morenas... hay para todos los gustos. El mundo de los complementos acepta de todo y sobre todo los broches de fieltro, asi que ya sabéis, ¡¡a personalizar vuestras prendas!!!






Estas dos últimas son la misma muñeca pero diferente versión, la rubia fue mi primera incursión en el mundo de los broches de fieltro hace unos 4 años y aquí sigo...





Más adelante os iré poniendo otros pocos... hasta entonces...

Muaks a tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario