Hola a tod@s quiero daros la bienvenida a mi blog, el sitio donde compartiré mi aficción favorita: las manualidades.
Hago de todo un poco: fieltro, fimo, abalorios y todo lo que se cruce en mi camino... Pero lo que más me gusta es el scrapbooking. Es algo en lo que he empezado hace relativamente poco tiempo, pero que cada vez me entusiasma más...
Espero que os gusten mis cositas y que comenteis todo lo que os apetezca.

viernes, 15 de abril de 2011

más fieltro...

Aquí os presento unos sujetanotas hechos con fieltro y algunas cosas recicladas.
Unos trozos de fieltro de colores para hacer las iniciales y un poco de hilo para coserlos. Una pinza de la ropa de esas chiquitillas de los chinos, un trozo de espiral de un cuaderno acabado y un cubo de escayola con unas manos de pintura acrílica. Este es el resultado.


 


Los siguientes marcapáginas están hechos con palitos como los de los helados que ya los venden así pintaditos y con unos trozos de fieltro; y en el caso del naranja, tiene una lentejuela con la letra A.



No hay comentarios:

Publicar un comentario