Hola a tod@s quiero daros la bienvenida a mi blog, el sitio donde compartiré mi aficción favorita: las manualidades.
Hago de todo un poco: fieltro, fimo, abalorios y todo lo que se cruce en mi camino... Pero lo que más me gusta es el scrapbooking. Es algo en lo que he empezado hace relativamente poco tiempo, pero que cada vez me entusiasma más...
Espero que os gusten mis cositas y que comenteis todo lo que os apetezca.

lunes, 18 de abril de 2011

los post-it siempre a mano!!

Aquí os presento algo muy útil para tener siempre a mano donde anotar las cosas, sobre todo si te llaman y no tienes donde apuntar. Pues aquí teneis la solución, ponedlo al lado del teléfono y siempre tendréis donde escribir... Lo vi en un video de youtube de una scraper que me encanta, tiene unas manos... Si quereis ver lo que hace entrar en su página: http://dawnsstampingthoughts.typepad.com/ ; ya vereis que cosas más bonitas.
Obviamente ella lo hace con otros papeles y otros bolis que aquí no existen pero como yo lo tuneo todo pues nada, esta es mi versión.
Están hechos con los marcos que son transparentes, pero en vez de ponerlos en la posición para la que están hechos, los pones al revés y asi tienes una especie de "atril" en el que pegar un taco de post-it y un boli; obviamente, despues de personalizarlo... También podéis hacer el boli a juego.
Espero que os gusten.

¿Os han gustado?

Muaks a tod@s!!
Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario