Hola a tod@s quiero daros la bienvenida a mi blog, el sitio donde compartiré mi aficción favorita: las manualidades.
Hago de todo un poco: fieltro, fimo, abalorios y todo lo que se cruce en mi camino... Pero lo que más me gusta es el scrapbooking. Es algo en lo que he empezado hace relativamente poco tiempo, pero que cada vez me entusiasma más...
Espero que os gusten mis cositas y que comenteis todo lo que os apetezca.

martes, 12 de abril de 2011

Monederitos!!!!!

Aqui os presento varios monederos. Unos están hechos con hojas de cómic, otro con un plano del Metro de Madrid y otros con fieltro... ¿Por cuál os decidís?

Este está hecho con fieltro y cosido a máquina para que sea más resistente. En la parte exterior tiene el nombre de la persona que lo recibía como regalo de reyes en hindi. Encontré una página para traducir a un montón de idiomas y esta letra me resulta muy artística y bonita, asi que fue la que se llevó el premio. Estas letras sí están cosidas a mano, y los detalles de la parte interior para las tarjetas y el año de creación tambien.



Estos son otras dos versiones con diferentes nombre y colores...



Es otro es un monederito para un amigo, lo que es más pequeño, pero igual de bonito.



Los siguientes están hechos con papel de cómic.


Los siguientes están hechos con planos de metro, uno del Metro de Madrid y otro del Metro de New York.






Muaks a tod@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario