Esta, por ejemplo, está hecha de una caja reciclada, de las típicas que dan en navidad con las botellas de vino. Está teñida para oscurecerla y la parte de la tapa está hecha con arena de playa. La manualidad original es con arenas de colores específicas para ello, pero a mí se me ocurrió hacerlo con arena de playa, y este es el resultado. Es una de las primeras que hice.
Esta otra tambien esta hecha con arena de playa, pero con muchas arenas diferentes de lugares tan lejanos como Isla Mauricio, Maldivas, Jamaica, México y alguno más, pero como hace tanto tiempo que la hice ya casi no me acuerdo de donde son.
En esta escribí mi nombre en árabe.
En esta utilice el símbolo egipcio preferido de la persona que iba a recibir la caja como regalo.
Y en estas otras dos son con símbolos mayas que representan las iniciales. La primera es una A y la segunda caja tiene una S.
Esta otra es una caja de puritos tuneada con un poco de fieltro, unas capitas de pintura acrílica y unas lentejuelas cosidas con sedal, y ya está. ¡Una cajita muy mona!
Esta hecha con la técnica del decoupage y una servilleta muy bonita. A la parte inferior de la caja le he pegado una especie de "tela" que venía en un ramo que le regalaron a mi madre. Lo tenía guardado desde hace unos cuantos años y no sabía que hacer con el hasta que cogí la idea de Flickr, la autora es Naiarais y aqui podeis ver la original (http://www.flickr.com/photos/naiarais/1367059296/). Es una mujer con mucha imaginación y cosas muy bonitas, así que pasaros a ver su galería.
Y las últimas, por hoy, están hechas en papel corrugado y cartulina; unas cuantas pegatinas, lentejuelas y lazos...
Muaks a tod@s!!
Hasta pronto
No hay comentarios:
Publicar un comentario