Hola a tod@s quiero daros la bienvenida a mi blog, el sitio donde compartiré mi aficción favorita: las manualidades.
Hago de todo un poco: fieltro, fimo, abalorios y todo lo que se cruce en mi camino... Pero lo que más me gusta es el scrapbooking. Es algo en lo que he empezado hace relativamente poco tiempo, pero que cada vez me entusiasma más...
Espero que os gusten mis cositas y que comenteis todo lo que os apetezca.

sábado, 9 de abril de 2011

ahí van unas cuantas tarjetas...

Os voy a poner unas cuantas tarjetas que he ido haciendo para cumpleaños, año nuevo, san valentín, aniversarios y demás... Iré comentándolas según las vaya subiendo para que sepais como las he hecho, aunque tampoco tienen mucho misterio... ¡¡¡ Espero que os gusten !!!

Esta tarjeta se la hice a mi hermana, no es por ningún día en especial, simplemente me apetecía hacer algo y salió esto. En mi opinión los mejores regalos/detalles son los que se reciben un día cualquiera...
Esta está hecha con dos tarjetas que me regalaron al comprar en The Ink Pad (http://www.theinkpadnyc.com/), una tienda de scrap en New York. Es una tiendita pequeña pero que tiene tantas cosas como para que te vuelvas loca y lo quieras comprar todo... Me tuve con contener muchísimo para no quedarme allí todo el día, pero este año vuelvo a ir en vacaciones y prometo que arrasaré... (bueno, con cierta medida...)
Bueno sigo explicando, que me voy por los cerros de Úbeda...
Está hecha con las tarjetas esas que digo que me regalaron en The Ink Pad, tienen un poco de textura así que quedan muy resultonas, con un papel de flores que compre en Blick Art Material, el lazo es de Casa y la arandela dorada la compré en una tienda de todo a 1$ en New York (realmente no es una arandela, es la pegatina esta que poníamos en la hojas de recambio del archivador cuando se rompían, lo que pasa que las compré allí de colorines, me encantaron...) Y las palabras están hechas con un sello acrílico y con tinta negra de StazOn.

La parte interior está hecha con un simple folio rosa y teñido con tiza morada por los bordes, y las letra hechas con sellos acrílicos y tinta de StazOn y tinta roja los garabatos esos, que nunca he sabido como llamarlos, y unas pegatinas de unas florecitas de los chinos.

Espero que os haya gustado...

Esta otra está hecha con cartulina granate (comprada en Lidl, una de esas veces que ponen cosas de manualidades o cosas del cole...), con cartulina texturizada blanco perla y cortada con la Slice (menudo descubrimiento de maquinita...) y los cuadraditos son Artoz (http://www.artoz.ch/), son como si fueran de nacar y vienen con pegamento por la parte trasera. Y la parte de los "garabatos" está hecho con polvos transparentes de embossing. Una técnica tambien muy resultona y fácil de hacer, solamente hay que tener los utensilios adecuados...

Esta otra se la hice a mis padres por su 34 aniversario, está hecha con una tarjeta de un pack que compré en Lidl y con tartulina blanca. La parte de los "garabatos" están hechos con tinta transparente y tiza roja sobre una cartulina blanca. La flor está hecha con StrazOn y pintada con un pincel de esos que tienen un depósito de agua y y la tinta es de rotuladores de estos de Carioca de toda la vida. Y tiene una parte que está resaltada con purpurina ¡¡¡¡ADORO LA PURPURINA!!!! por mí le echaría purpurina a todo lo que hago, pero está claro que no a todo le queda bien...
Y el lazo es de una tienda que no recuerdo el nombre pero es un estilo Casa, de estas de decoración, velas y demás...

Esta otra la hice para el cumpleaños de una compañera del trabajo, está hecha con una tarjeta de un pack comprado en Lidl y con un folio verde cortado con la Slice y bordeado con purpurina ¡como no!. El resultado yo creo que es bastante bonito para ser una cosa tan sencilla. Y bueno, la demostración de que quedó bonito es que le encantó...

Esta hecha con cartulina granate del Lidl (como vereis soy forofa del Lidl...tienen cosas tan chulas de vez en cuando...), los "garabatos" están hechos con embossing transparente al igual que la palabra BIENVENIDA que esta sobre la cartulina rosita. Las flores estan compradas en los chinos están teñidas/pintadas con rotulador y tienen un poco de Perfect Pearls para darle un color tornasolado ¡me encantan esos polvitos! y la perlita que lleva encima de la flor es de un pack de manualidades del Lidl, y los botones son de los chinos... El resultado es genial eh???
Esta se la regalé a la hija recién nacida de unos amigos, espero que sea la primera de muchas...
No se ve muy bien porque la foto se la saque con el móvil, no me acordé de sacarle su correspondiente foto con la cámara, pero se ve bastante bien. ¿No?

Me vais a llamar pesada pero es que esta también está hecha con tarjetas del Lidl... La parte verde es un folio y las letras son de una cosa parecida al foami, pero es un poco más esponjoso, no se si será realmente foami o será otra cosa, el caso es que son de los chinos y están pintadas con rotulador negro y las perlas de la parte inferior son de Lidl...jajaja Soy Miss Lidl 2011... es broma!!!


Esta otra está hecha con cartulina verde y para los corazones, que están cortados con la Slice, utilicé folio verde. Recorte corazones y al juntarlos consigues un trebol ideal para St Patrick... Los tréboles están pegados con cinta de doble cara de esa que es como esponjita y le da un poco de relieve. Se la hice a una amiga por su santo el año pasado. La mayoría de las veces hago los sobres a juego con la tarjeta para que sea más bonito y esta es una de esas veces.



Esta otra la hice en 2010 para San Valentín, tarjeta blanca, corazones de cartulina roja cortados con un troquelador y pegados con esponjita de esa de doble cara, un poco de purpurina y YA ESTÁ, una tarjeta con "mucho corazón"...

A esta le hice el sobre a juego y este el el resultado...

Esta se la hice a mis padres tambien para San Valentin. Tarjeta blanca y cartulina roja para la banda. Le corté los corazones con un troquelador y le pegué celo por la parte de atrás, asi en los corazones le pude echar purpurina plateada y que se quedara pegada sin echar ningún tipo de pegamento. La frase está hecha con un rotulador rojo de Carioca (http://www.cariocauniversal.es/) .


Esta otra la descubrí en Flickr y me encantó, asi que la copié. No se de quien es pero merece un aplauso bien grande, me pareció muy original. Se la hice a mi hermana por su cumple de 2009. Está hecha con cartulina en tonos naranjas y un poco de pegamento. Para abrirla se mueven las palabras para los lados y ya está... Bien simple. ¿Os gusta el resultado?


Esta se la hice al niño de una amiga por su primer cumpleaños. Al niño, obviamente, le dió exactamente igual, pero a su madre le gustó mucho, y como tambien es una forofa de las manualidades acerté con esta tarjeta... Está hecha con cartulina azul y con cartulinas corrugadas de colores... ¿A que no sabéis de donde son las cartulinas corrugadas?... Del LIDL, jajaja. ME ENCANTA... El Felicidades lo hice con tinta azul y sellos acrílicos.

Esta se la hice a una amiga para su cumple. El dibujo está calcado para recortar la forma de la tarta con las cartulinas de colores adecuadas y están pegadas sobre una cartulina naranja. La letras están escritas con un boli plateado que tiene un poco de brillito.

Esta fué una de las que hice para felicitar el 2008, normalmente hago varias diferentes y ese año eran todas con la misma técnica pero diferentes motivos. En este año fué en el que comenzó mi tradición de hacer las tarjetas yo misma, en vez de comprarlas. Siempre hago las de año nuevo para mis amigas y las de los cumpleaños, y despues de vez en cuando hago alguna sin razón aparente, que suelen ser las que más gustan porque como no se las esperan... Y a mi hermana le hago una pequeñita cada mes para desearle un felíz enero, felíz febrero... Yo os las enseñaré poco a poco...
Bueno a lo que iba, esta está hecha con cartulina negra y el dibujo no recuerdo muy bien si está hecho con un pegamento de estos de los chinos que son para los níños (y para las no tan niñas como yo, pero que les gusta igualmente...) que tienen purpurina o si esta hecho con Divermagic (http://www.divermagic.com/) que es algo parecido, pero que se puede pegar y despegar facilmente de superficies lisas, como los cristales... Y el 2008 está escrito con un bolígrafo plateado. El resultado es este.


Esta está hecha con cartulina beige o marrón clarita, como prefiráis, con una lentejuela con forma de copo de nieve y  lazo morado, ambos de Casa (http://www.casashops.com/). Las letras están hechas con pegamento UHU (http://www.uhu.com/) y con purpurina morada.


Esta se la hice a una amiga para felicitarle el 2009. Esta hecha con cartulina beige o marrón clarita, con lazos negros, son de una textura un poco rara, entre plástico y papel y son de Casa (http://www.casashops.com/) al igual que los abetos de fieltro. Eran una tira pero los corté para separarlos y los pegué con UHU (http://www.uhu.com/) y las letras hechas con pegamente UHU tambien y con purpurina.

Esta es otra versión para otra amiga pero con los mismos materiales.

Otra para felicitar el 2009 fue esta. Cartulina azul, lazos amarillos de Casa (http://www.casashops.com/), unos botoncillos, pegamento y purpurina; y los sellos acrílicos y tinta azul para las letras.


Esta otra la hice para felicitar el año nuevo de 2010. Están hechas sobre cartulina blanca y los copos están hechos con tinta transparente y sellos acrílicos y tizas de colores. La parte del círculo está un poquito levantada con la esponjita esa que da relieve. Fue la primera prueba que hice con esa técnica y me encantó el resultado, es muy vistoso.



Bueno por hoy yo creo que ya vale de tarjetas... Seguiré otro rato con cositas nuevas y distintas, y las demás tarjetas las dejo para más adelante.

Muaks a tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario