Hola a tod@s quiero daros la bienvenida a mi blog, el sitio donde compartiré mi aficción favorita: las manualidades.
Hago de todo un poco: fieltro, fimo, abalorios y todo lo que se cruce en mi camino... Pero lo que más me gusta es el scrapbooking. Es algo en lo que he empezado hace relativamente poco tiempo, pero que cada vez me entusiasma más...
Espero que os gusten mis cositas y que comenteis todo lo que os apetezca.

sábado, 16 de abril de 2011

Alicia en el mundo de las maravillas...

Este es un álbum que le regalé a mi hermana por su cumple del 2009. Después de darle muchas vueltas para ver cómo lo hacía, una amiga me dió la idea de hacer la portada y contraportada de cartón forrado con fieltro y así lo hice. Lo hice con anillas para poder ir metiendo más páginas según vaya haciendo falta. Para el título pensé que le quedaría bien lo de "Alicia en el mundo de las maravillas" ya que era un álbum de los viajes que hacemos cada año, y así lo dejé. Las letras de la portada las hice con cartulinas blancas y amarillas y las forré con el forro este que es de pegar, como para tuviesen más consistencia y no se estropeasen tan facilmente. Y la forma del mundo está hecha con purpurina sobre un trozo de acetato y ¡¡¡con mucho pulso!!!
Cada página es de un color, más o menos acorde con el país al que pertenecen las fotos, y con las fotos que más le gustaban a ella; con algún recuerdillo del viaje o con algo que lo representa... Bueno es más fácil verlo que explicarlo, asi que ahí van las fotos.

LA PORTADA



EGIPTO 2004



CUBA 2005



SUIZA 2006



GRECIA 2006



MEXICO 2007



SUIZA 2008



LIECHSTEIN 2008



AUSTRIA 2008



ALEMANIA 2008



USA 2009



En la última hoja faltan las fotos porque se lo regalé antes de que fuéramos de vacaciones, asi que aún me faltan por rellenar las hojas del 2009 y 2010 y creo que a este paso rellenaré ya también las de 2011...
El caso es que le encantó que era lo que hacía falta y que espero que llenemos muchísimas más páginas...

Muaks a tod@s!!!
Hasta pronto



1 comentario: