Hola a tod@s quiero daros la bienvenida a mi blog, el sitio donde compartiré mi aficción favorita: las manualidades.
Hago de todo un poco: fieltro, fimo, abalorios y todo lo que se cruce en mi camino... Pero lo que más me gusta es el scrapbooking. Es algo en lo que he empezado hace relativamente poco tiempo, pero que cada vez me entusiasma más...
Espero que os gusten mis cositas y que comenteis todo lo que os apetezca.

lunes, 2 de mayo de 2011

Un poco de miyuki

¿¿¿Miyuki??? Menuda palabrita eh!!! Es el nombre de esta técnica para hacer todo tipo de complementos, anillos, pulseras, pendientes... de todo lo que te propongas; aunque yo por ahora sólo me he atrevido con anillos y pulseras.
La verdad que se puden hacer infinidad de cosas y dibujos pero como soy un poco autodidacta aún no me he puesto a hacer nada con los patrones que se pueden encontrar por internet, simplemente me he puesto a ver lo que salía y este es el resultado...
Hoy sólo voy a poner las pulseritas que he hecho porque de los anillos no tengo fotos aún, asi que cuando las tenga ya os las colgaré.
Unos abalorios específicos para esta técnica, un poco de hilo (tambien específico para ello), cola de ratón oo cordón del color que más te guste y unos enganches y LISTO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario