Hola a tod@s quiero daros la bienvenida a mi blog, el sitio donde compartiré mi aficción favorita: las manualidades.
Hago de todo un poco: fieltro, fimo, abalorios y todo lo que se cruce en mi camino... Pero lo que más me gusta es el scrapbooking. Es algo en lo que he empezado hace relativamente poco tiempo, pero que cada vez me entusiasma más...
Espero que os gusten mis cositas y que comenteis todo lo que os apetezca.

lunes, 16 de mayo de 2011

Fieltro y cinta métrica

Qué se puede hacer con estas dos cosas? Pues muchas, obviamente, pero yo he hecho unos monederos.
La cinta métrica, como material para manualidades, lo descubrí hace poco y esto es lo que hice.
Un monedero pequeñito, tiene el tamaño ideal para que cojan las tarjetas bancarias, el DNI y demás, a parte del dinero ¡claro!


Y este otro se lo hice a un amigo; ya le había hecho otro anteriormente pero como le dió bastante uso ya se le había estropeado, así que le hice otro. Le pregunté cuales eran sus colores preferidos para ponerlos en algo que le iba a hacer (era una sorpresa...) y cuando vió para qué era se puso supercontento.



Hasta la próxima entrada...

Muaks a tod@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario