Hola a tod@s quiero daros la bienvenida a mi blog, el sitio donde compartiré mi aficción favorita: las manualidades.
Hago de todo un poco: fieltro, fimo, abalorios y todo lo que se cruce en mi camino... Pero lo que más me gusta es el scrapbooking. Es algo en lo que he empezado hace relativamente poco tiempo, pero que cada vez me entusiasma más...
Espero que os gusten mis cositas y que comenteis todo lo que os apetezca.

lunes, 9 de mayo de 2011

Ocupado o libre?

En una ocasión le hice unos cartelitos para los baños de la casa de mis padres para saber si en ese momento esta libre u ocupado y tuvieron tanto éxito que ya he tenido que hacer otras dos tandas. Estos son los dos modelos. Con un trozo de cartulina corrugada y unas letras recortadas con la Slice ( http://www.whyslice.com/ ) en cartulinas de diferentes colores, pegadas con un poquitin de pegamento y una cuerdecita para colgarlos y ya está listo para usar...
Esta es la primera versión


Y este el segundo






Hasta la próxima entrada

Muaks a tod@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario