Hola a tod@s quiero daros la bienvenida a mi blog, el sitio donde compartiré mi aficción favorita: las manualidades.
Hago de todo un poco: fieltro, fimo, abalorios y todo lo que se cruce en mi camino... Pero lo que más me gusta es el scrapbooking. Es algo en lo que he empezado hace relativamente poco tiempo, pero que cada vez me entusiasma más...
Espero que os gusten mis cositas y que comenteis todo lo que os apetezca.

lunes, 30 de mayo de 2011

Velas decoradas

Estos son algunos encargos de las velitas decoradas que ya os enseñé hace tiempo pero con diferentes dibujos. Y las dos primeras están hechas con las servilletas de dibujos que se utilizan para el decoupage. No sabía si quedarían bien, pero probé y me encantó como quedaron.


La siguiente fué un encargo para una chica llamada Marta, quién me la encargó había visto un modelo anterior que le había gustado pero quería que llevara el nombre de la persona para la que iba destinada así que aquí está la vela para Marta. Una linda muñequita rubia muy sonriente.



Las siguientes son muy navideñas, unos copitos de nieve en azul o negro y ya tienes decoración para la mesa de Navidad; o simplemente como decoración, no tiene por que ser navideña. A mí me encantan los copos de nieve y no me gusta la Navidad así que cada uno que las utilice para lo que quiera... Las cuatro fotos son de la misma vela en todo su contorno.


Y estas son de la vela con la decoración en azul.


Y la última está decorada con circulitos verdes.



Hasta la próxima entrada!!

Muaks a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario