Hola a tod@s quiero daros la bienvenida a mi blog, el sitio donde compartiré mi aficción favorita: las manualidades.
Hago de todo un poco: fieltro, fimo, abalorios y todo lo que se cruce en mi camino... Pero lo que más me gusta es el scrapbooking. Es algo en lo que he empezado hace relativamente poco tiempo, pero que cada vez me entusiasma más...
Espero que os gusten mis cositas y que comenteis todo lo que os apetezca.

lunes, 6 de junio de 2011

Mas broches

Hola a tod@s qué tal va la cosa? Hoy vamos a ver unos poquitos broches más.
El primero está hecho con cinta métrica y el resto con fieltro, lentejuelas y algunos hilitos de colores para decorar.


Qué rico el frigopie!!! Era mi helado preferido cuando era pequeña, que recuerdos...

Hasta la próxima entrada.

Muaks a tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario