Hola a tod@s quiero daros la bienvenida a mi blog, el sitio donde compartiré mi aficción favorita: las manualidades.
Hago de todo un poco: fieltro, fimo, abalorios y todo lo que se cruce en mi camino... Pero lo que más me gusta es el scrapbooking. Es algo en lo que he empezado hace relativamente poco tiempo, pero que cada vez me entusiasma más...
Espero que os gusten mis cositas y que comenteis todo lo que os apetezca.

lunes, 27 de junio de 2011

unos anillos hechos con botones...

Hola a tod@s, aquí estoy otra vez, para enseñaros en esta ocasión unos anillos hechos con botones.
El primero esta hecho con un botón rosa y un poco de hilo, todo ello pegado a un anillo de estos que se pueden abrir a tu medida y ya está, un complemento listo para lucir en cualquier momento...
Queda original y es fácil de hacer así que animaros...


El siguiente está hecho con un botón de los que se forran con tela, pero yo lo he forrado con un  lazo que compré hace dos años cuando fui de vacaciones a New York, en una tienda que es el paraíso de las que estamos metidas en este mundillo de las manualidades. Se llama MyJ Trimming, es una mercería megagigante. Tiene todo tipo de lazos, y cuando digo todo tipo, es todo tipo...os voy a poner unas fotos de la tienda para que os hagais una idea... y luego me decís si tenía razón o no... tambien tienen botones, plumas para hacer broches, puntillitas, bueno de todo lo que suelen tener en una mercería pero en una tienda gigantesta.... Bueno ahí va el anillo que me enrollo que da gusto....



Un poco de tela verde caza y un lacito estrecho con dibujitos a juego y ya tenéis otro anillo.


Y este último está hecho con un lazo que compré en Casa, en época de Navidad, típico rojo navideño para la decoración de la mesa, pero yo le busqué otra utilidad ( como siempre!!!!!! jajaja....) y este es el resultado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario