Hola a tod@s quiero daros la bienvenida a mi blog, el sitio donde compartiré mi aficción favorita: las manualidades.
Hago de todo un poco: fieltro, fimo, abalorios y todo lo que se cruce en mi camino... Pero lo que más me gusta es el scrapbooking. Es algo en lo que he empezado hace relativamente poco tiempo, pero que cada vez me entusiasma más...
Espero que os gusten mis cositas y que comenteis todo lo que os apetezca.

lunes, 24 de octubre de 2011

Tarjeta de año nuevo

Hola a tod@s!!

Sí, lo reconozco, no me gustan las navidades, que le vamos a hacer... Pero lo que sí me gusta es felicitar el año nuevo a mi gente, asi que hoy os enseño una tarjeta que es de Felíz Año Nuevo y no de Felíz Navidad, que es lo que todo el mundo hace normalmente.

Acostumbro a hacerle una a mis amigas y tambien para mi hermana, y la que os enseño hoy es la que le regalé, como veréis en el sobre, a Silvia.

Espero que os guste.



En la segunda foto se ve el detalle del dibujo de la tarjeta. Es una pegatina plateada que pegué sobre una cartulina blanca y despues pinté el interior con rotuladores y un pincel. La recorté por el borde del círculo y por la parte trasera pegué cinta de la de doble cara que es como de esponjita (por favor si alguien sabe si tiene un nombre específico, que me lo diga, porque siempre pongo unas parrafadas para explicarme... jijijij), para darle relieve, en vez de pegarla directamente sobre la cartulina. Y entre la tarjeta y la pegatina le puse un lazo gris que le dió el toque final...

Y en la segunda foto se ve el dibujo pero en negativo, es decir, los trocitos que sobraban de la pegatina formaban por si mismos otro dibujo, que aproveché para ponerlo en el sobre para que hiciera juego y la verdad es que me encantó... Era la primera vez que utilizaba esa técnica con ese tipo de pegatinas y me gustó mucho el resultado. Espero que a vosotr@s tambien.

Hasta la próxima entrada!!!

Muaks a tod@s...

No hay comentarios:

Publicar un comentario