Hola a tod@s quiero daros la bienvenida a mi blog, el sitio donde compartiré mi aficción favorita: las manualidades.
Hago de todo un poco: fieltro, fimo, abalorios y todo lo que se cruce en mi camino... Pero lo que más me gusta es el scrapbooking. Es algo en lo que he empezado hace relativamente poco tiempo, pero que cada vez me entusiasma más...
Espero que os gusten mis cositas y que comenteis todo lo que os apetezca.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Libreta viajera

Hola a tod@s!!!

Hoy os enseño una libretita viajera... Os preguntaréis porque es viajera, pero es bien simple la respuesta.
Es viajera porque está hecha para alguien a quien le encanta planear viajes, investigar páginas, leer y requeteleer foros encontrando información, que despues exprimimos en cada viaje. Una información valiosísima que hace que hagamos cosas que posiblemente, sin ella, no podríamos.
Así que la mejor forma de anotar esa información es tener una libretita a mano, para que después no se le olvide donde estaba ese restaurante con tan buenas críticas, esa tienda de cosas curiosas, o ese autobús que te lleva al paraiso...

Muchas gracias por todos esos descubrimientos y por tus noches en vela, pensando en si el hotel nos gustará, por tus nervios para conseguir los vuelos al mejor precio, por tu planificación para que nos de tiempo a ver todo o cualquier otro detalle, que aunque creas que es insignificante, para nosotras es mucho...

GRACIAS POR TODO

Bueno, y después de este merecido homenaje a la mejor planificadora de viajes os enseñaré la libreta no??? Por que si despues de leer todo eso, os dejo sin ver la libreta me matáis...jijijij

Aqui la tenéis:



Y este es el detalle de la compañía con la que viajamos... jijiji



Está hecha con una libreta que era negra y un poco sosita, así que le dí un poco de vidilla y colorido con papel de scrapbook y haciendo un dibujito de un avión sobre cartulina blanca, todo ello plastificado con el forro de pegar que se usa para los libros, para que tuviera un poco más de consistecia y aguantara más el trote. Un poquito de pegamento y ¡¡ya está!!!

Espero que os haya gustado y que hagáis todos los comentarios que queráis...

Hasta la próxima entrada!!!!

Muaks a tod@s...

No hay comentarios:

Publicar un comentario